Luján anfitrión de la largada de la 3ra etapa de la Vuelta Ciclística de Mendoza

Juan Pablo Dotti el bonaerense que representa al SEP de San Juan se impuso con un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 48 segundos en el giro que abarcó 140 kilómetros y pasó por Luján de Cuyo.

Deportes 18/02/2020 Redacción
Ciclista Vuelta de Mendoza
Fotografía Noticias Lujaninas

Nadie puede dudar que en Mendoza la Pasión por el Ciclismo se vive de una manera única, y si queda alguna duda solo hay que asomarse a la ventana en la Sáenz Peña o pararse frente a los bomberos para ver el paso de los más de 150 ciclistas, que salieron de la Rotonda de la Virgen y marcaron el trazado que recorrió ruta 82, Cacheuta, el dique Potrerillos, Corredor del Oeste hasta finalmente llegar al Parque Metropolitano sur en donde, luego de cinco vueltas al circuito, se bajó la bandera y coronó a Dotti, quien ya había ganado la primera etapa en el Valle de Uco.

Juan Pablo Dotti el bonaerense que representa al SEP de San Juan se impuso con un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 48 segundos en el giro que abarcó 140 kilómetros y pasó por Luján, Potrerillos y Maipú. Gonzalo Miranda (Unión Ciclista Curicó - Chile) y Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) completaron el podio.

Culminada la etapa Nº 3, la malla líder continúa en manos de Juan Pablo Dotti, quien es el firme candidato a quedarse con la edición 2020 de la Vuelta de Mendoza, lo que significaría su quinto título en el giro mendocino. El ciclista del SEP San Juan lidera la clasificación general con un tiempo de 10hs 23' 22" y es perseguido por Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) a 40 segundos.

 
En tanto, la cuarta etapa se trasladará al Este provincial con un recorrido total de 156 kilómetros. La misma comenzará este miércoles a las 15:30 frente al Club La Dormida.

IMG_1879
IMG_1878
IMG_1886
IMG_1900




 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina