El Arzobispado suspendió la Jornada "Juntos Caminamos" en Luján de Cuyo

Mediante un documento firmado por el Obispo Marcelo Colombo se comunico la desición de suspender la actividad organizada por la Parroquia Nstra. Señora de Luján.

Luján de Cuyo 13/03/2020 Redacción
Clima Iglesia
Fotografía Ilustrativa

En línea con las medidas tomadas por el gobieno provincial, el Arzobispado de Mendoza decidio suspender la actividad eclesial programada para este sabado por la mañana en el departamento de Luján deCuyo

Mediante un documento firmado por el Obispo Marcelo Colombo se comunico la desición de suspender la jornada "Juntos Caminamos" organizada por la Parroquia Nstra. Señora de Luján.

En la misma, el obispo provincial destaco la labor y el esfuerzo de la organización, agregando que la asamblea se realizará apenas se den las condiciones para poder efectuarse.

En tanto se dirijio a la comunidad catolica lujanina diciendo: " Pido a todos que  apliquen con rigor y con responsabilidad los criterios y pautas de higiene que se nos vienen proponiendo en vistas a superar esta pandemia y limitar al máximo su expansión"

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina