Cientos de lujaninos rompieron la cuarentena para acercarse a los bancos.

En la zona de Bancos del departamento se formaron largas filas en el ingreso a las sucursales bancarias, con el objetivo de sacar dinero de los cajeros automáticos.

Luján de Cuyo 27/03/2020 Redacción
Banco San Juan
Fotografía Noticias Lujaninas

Pese a las medidas dispuestas en la cual se debe respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir el coronavirus, y al peligro inminente al que se exponen y exponen a familiares, vecinos, amigos  varios centenares de personas rompieron la cuarentena en Luján de Cuyo y salieron a sacar dinero de cajeros automáticos en los bancos lujaninos.

En la zona de Bancos del departamento se formaron largas filas en el ingreso a las sucursales bancarias, que están cerradas. Sin embargo, el objetivo de la multitud eran los cajeros automáticos.

Similar era la postal en la vereda del Banco nación, Parroquia Nstra Sra de Luján y plaza Departamental: personas muy cerca unas de otras, sin los mínimos elementos de seguridad para intentar prevenir contagios, aguardando para sacar dinero.

Banco Nación


Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina