Artistas lujaninos y una original campaña de venta de tapabocas intervenidos artísticamente.

En el marco de una iniciativa conjunta con la Municipalidad, un grupo de artistas plásticos del departamento diseñan y confeccionan tapabocas, intervenidos artísticamente, lavables y reutilizables, con el objetivo de llegar a todos los mendocinos que quieran protegerse y a su vez apoyar el arte.

Luján de Cuyo 29/04/2020 Redacción
tapabocas-barbijos-940601
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El municipio de Luján de Cuyo, presentó una acción coordinada con artistas del departamento consistente en fabricar tapabocas con diferentes diseños para los Mendocinos. Los elementos sanitarios, de uso obligatorio en la vía pública en el actual contexto de Emergencia Sanitaria, se ofrecerán a través de la plataforma  “Más Beneficios” de la página web de la Municipalidad: www.lujandecuyo.gob.ar.

En la plataforma, los vecinos podrán visualizar cada una de las redes sociales de los participantes, para poder apreciar los diseños expuestos por los artistas plásticos que participarán del programa. Los interesados en adquirir alguna unidad –que se ofrecerán a precios accesibles- deberán comunicarse con el artista a través de sus datos de contacto y redes sociales, que estarán exhibidas detalladamente en la página web del municipio, y coordinar con él la modalidad de pago y entrega.

Esta propuesta mancomunada entre el Municipio y la comunidad artística lujanina surgió con dos finalidades específicas, necesarias para mitigar los efectos negativos de la cuarentena: contribuir a mejorar la situación económica de los artistas del departamento y ofrecer a los mendocinos una nueva alternativa para acceder al elemento sanitario más demandado de la actual coyuntura, a través de un medio práctico y cómodo como es Internet.

Por último, aquellos emprendedores artísticos que se quieran sumar a esta iniciativa, lo pueden realizar a través del portal “Más Beneficios” en web municipal www.lujadecuyo.gob.ar  o por teléfono/Whatsapp al: 2615923751

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina