Ahora se podrá abonar tasas municipales en Luján de Cuyo con Mercado Pago

Luján de Cuyo 12 de junio de 2020 Por Redacción
La plataforma permitirá a los vecinos abonar sus servicios de una manera más rápida y sencilla.
Parque Cívico Municipalidad de Luján de Cuyo
Parque Cívico Municipalidad de Luján de Cuyo

La Municipalidad incorpora una nueva forma de pago en el Portal de Autogestión de la página web. Se trata de la aplicación Mercado Pago, plataforma que permitirá a los vecinos abonar sus servicios de manera rápida y sencilla. Entrará en vigencia el próximo martes 16 de junio.

El Municipio lujanino dispuso incorporar a las opciones y formas de pago, disponibles en el Portal de Autogestión de la página web de la Municipalidad, la aplicación de Mercado Pago. Mediante esta plataforma los residentes del departamento y propietarios de negocios podrán abonar sus facturas de Tasa por Inmuebles y Derechos de Comercio e Industria.

Al respecto, el Intendente Sebastián Bragagnolo aseguró: “incorporamos esta herramienta porque es de conocimiento general y de muy fácil acceso”. Para utilizar esta alternativa los usuarios primero tendrán que ingresar al Portal de Autogestión, disponible en www.lujandecuyo.gob.ar, y hacer click en la opción “Pago de Tasas”. Luego, deberán seleccionar el tributo que deseen abonar, ingresar el número de padrón, seleccionar el período correspondiente, elegir la opción de Mercado Pago y precisar el medio de abono (tarjeta de crédito o débito o dinero en cuenta de Mercado Pago).

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina