La vicepresidenta de Luján Sport Club contundente con el representante de la Liga Roberto Castillo

La vicepresidenta del club lujanino aseguró: "Tenemos un consejero que es el Sr. Castillo, pero no nos representa como club".

Deportes 14/07/2020 Redacción
flor-pescara-lujan
Florencia Pescara - Vicepresidenta Luján Sport Club Gentileza

En diálogo con los colegas de "Dos de punta", programa radial conducido por Juan Suraci, la vicepresidenta de Luján Sport Club fue contundente y afirmó que pidieron la renuncia del consejero para poner a alguien de la institución. 

Días atrás el club de calle lamadrid fue notificado para que se expida sobre cuál es su vínculo con su representante en la Liga Mendocina de Fútbol y actual presidente del Infanto-Juvenil de la misma.

Es así que su vicepresidenta, Florencia Pescara, expidió el punto de vista de la actual comisión sobre este tema y  en diálogo con el programa radial: "Tenemos un consejero que es el Sr. Castillo, pero no nos representa como club. No sabemos nada de las reuniones de consejeros ni nos llegan las notificaciones. Nuestro consejero no fue elegido por nuestra Comisión, sino por la anterior".

Tras la ida de su anterior presidente Ivan Ponce y luego de la renovación de autoridades en el Bajo, desde la comisión directiva actual quisieron modificar al representante en el cargo, pero desde la Liga Mendocina de Fútbol el pedido fue negado y se le notificó al club que el puesto era por dos años

Ante esta este escenario, Pescara, fue contundente en la entrevista con Suraci y dijo : "No es socio de nuestro club. Pedimos el cambio de consejero, que sea elegido por nosotros y que pelee por nuestro escudo. Le pedimos que diera un paso al costado. Estamos esperando la renuncia de él. Si no renuncia solo, no tenemos forma de cambiarlo".

Audio y Fuente Dos de Punta

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina