Así se encuentra la perrita despellejada en Cacheuta.

Este día jueves a "Paola" le hicieron una transfusión de sangre debido a que tenía los glóbulos blancos muy bajos. 

Luján de Cuyo 07/08/2020 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

Paola, la perrita que días atrás sufrió el desprendimiento de su piel en la zona Cacheuta, sigue con pronóstico reservado y debió recibir una transfusión de sangre. Por otro lado muestra leves mejorías y avances.

La perrita de casi un año continúa internada en la veterinaria Fauna, de Godoy Cruz, donde recibe todos los cuidados necesarios, donde los veterinarios indicaron que aún se mantiene su pronóstico reservado, pese a que  se abrió su apetito y comenzó a comer, lo que significa un importante avance en su recuperación.

Si bien indicaron que los gastos del día de ayer se cubrieron por completo gracias a las donaciones que hizo la gente, es necesario que siga internada y medicada por eso es necesario seguir recibiendo la colaboración de la gente para su internación.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo por Mercado Pago a través del CVU 0000003100047964080693 con el alias alamo.poso.chal.mp de Yasmina Arasco, y comunicarse con ella al 2612597309, o a la cuenta del Banco Nación de su hermana Samira, con CBU 19502851189084, o en la misma veterinaria Fauna de calle Azcuénaga 115, de Godoy Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina