Falleció el consejero del club Academia Chacras por Covid 19

Falleció el consejero del club Academia Chacras de coronavirus y ya son 48 los muertos por Covid 19 en Mendoza

Luján de Cuyo 07/08/2020 Redacción
cancha-academia-chacras-coria4-640x362
Fotografía Gentileza

El equipo de los cerros lujaninos se encuentra de luto tras el fallecimiento de Jorge Moreno, consejero de la Academia Chacras de Coria. Con profundo pesar el club anunció en la tarde de hoy que el dirigente falleció tras estar internado durante varios días y luego de confirmarse que padecía coronavirus.

Moreno era papá de Ezequiel, capitán del plantel de primera división, además se desempeñaba como secretario del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la LMF y era consejero suplente en la entidad mendocina por la institución del Cerro  .

Según confirmaron desde el Ministerio de Salud, estaba internado en el Hospital El Carmen desde el 26 de julio y era tratado con plasma pero no puedo superar la enfermedad. Allí había ingresado con insuficiencia respiratoria aguda.

Tras el comunicado de la institución, decenas de mensajes fueron dejados por familiares, amigos y conocidos.

 
 
 
 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina