Una guardia completa de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo aislada por un caso de covid 19.

Luján de Cuyo 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
El personal de una guardia completa, permanecerán aislados, pese a que solo uno de los bomberos dio Covid19 positivo y el resto no ha manifestado síntomas compatibles con la enfermedad.
bomberos
Fotografía Noticias Lujaninas

A través de un comunicado en su pagina de oficial de Facebook, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo informó que uno de sus miembros activos contrajo Covid 19.

El posteo en sus redes sociales explica que el bombero se presentó a tomar su guardia y al día siguiente comenzó a notar síntomas compatibles compatibles con la enfermedad, por lo que concurrió a un centro asistencial a realizarse el hisopado, donde a posterior informaron su positivo.

Ante esta situación, se dio aviso a la institución e inmediatamente medida preventiva desde la institución pusieron en aislamiento al resto de la guardia operativa que compartió la jornada con el bombero.

En tanto, informaron que el resto del personal de su guardia, permanecerán aislados, pese a que ninguno ha manifestado síntomas compatibles con la enfermedad.

Se pone en conocimiento a la comunidad que debido a la pandemia de COVID 19 uno de nuestros miembros de cuerpo activo se...

Publicado por Bomberos Voluntarios Luján De Cuyo Oficial en Martes, 8 de septiembre de 2020

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina