Llevaban ocultas sus motos en un camión para ir practicar motocross

Cinco personas fueron interceptadas por personal de tránsito, cuando iban escondidos en un camión con sus motocicletas.

Policiales 19/09/2020 Redacción
1600553692637motocrross 2
Fotografías Gentileza

Según informaron fuentes, este sábado cinco personas fueron interceptadas por personal de tránsito, cuando iban escondidos en un camión con sus motocicletas, para ir a practicar motocross en la zona de El Carrizal.

Alertados previamente por el 911, el hecho fue descubierto en el barrio El Coral por personal Tránsito Municipal que se encontraba realizando un control operativo. Cuando los inspectores viales advirtieron un camión con cinco personas en su interior y motos ocultas en la caja del rodado, tapadas con una lona.

Ante la consulta de los oficiales, los hombres de los cuales tres de ellos no les coincidía la terminación del DNI con el día habilitado para salir, reconocieron que se disponían a realizar la actividad deportiva de Motocross en la zona del Carrizal.

Ante esta situación personal de Tránsito procedió al labrado de acta por violación de cuarentena, confeccionó actas por infracción ya que los rodados no contaban con la documentación correspondiente y los rodados fueron retenidos.

1600553692638Motocross 1

Sin título-1



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina