Luján Sport Club lanzó un bono para recaudar fondos y recuperar la histórica cancha de basketball

El bono contribución incluirá un sorteo para que todos aquellos que colaboren tenga la posibilidad de ganar varios premios que van desde una bicicleta a merchandising del Club.

Sociedad 26/09/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-09-26 at 11.58.13
Fotografía Noticias Lujaninas

Los días de cuarentena hacen estragos en los clubes y en el caso de Luján Sport Club, se suma la situación lamentable que lo dejó en boca de todos los medios mendocinos producto de malos manejos o decisiones erróneas a lo largo del tiempo. Pese a estos factores, el panorama en Luján Sport Club mejora y muestra día a día progresos sustanciales en su infraestructura, encaminándose de esta manera a su centenario con la ilusión de recuperar el brillo que supo tener años atrás.

Es por esto que desde su dirigencia se ha lanzado un "Gran Bono Contribución" con un valor de 400 pesos, cuyo destino de lo recaudado será destinado a la recuperación de la histórica cancha de basketball permitiendo de esta manera la práctica de nuevos deportes como así también la realización de actividades culturales y recreativas.

Quienes colaboren con la iniciativa podrán participar del sorteo que se realizará el 14 de noviembre y ganar alguno de los siguientes premios:

Una bicicleta rodado 20 infantil

Un asado y vino para 6 personas

Una remera, buff y una gorra del club

Una remera de edición limitada encuadrada de 1950

Un año de socio en el Club

El bono de esta campaña fuera de las canchas bajo el lema “Rumbo al Centenario 1922-2022", se podrá adquirir por quienes estén interesados al 2615513603 o al 2612493242.



Proyecto nueva cancha de basquet y futsal. ¡ Ayudamos a cumplir este sueño ! Recibimos un mazazo al saber que la...

Publicado por Lujan Sport Club en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina