Rescataron a dos niños que casi se ahogan en el dique Potrerillos

Policiales 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
Fueron rescatados por un guardavida cuando fueron llevados por la corriente. Los pequeños, de 7 y 9 años, fueron trasladados al Hospital Paroissien.
bomberos
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

Dos niños fueron rescatados la mañana de este domingo del Dique Potrerillos. Los pequeños, de 7 y 9 años, sufrieron principio de ahogamiento y debieron recibir asistencia médica.

El episodio ocurrió minutos antes del mediodía cuando una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre dos menores -un varón y una nena- bañándose en el interior del mencionado espejo de agua.

Cuando policías llegaron, el guardavidas del lugar había logrado rescatar a los dos niños, quienes habían sido arrastrados por la corriente mientras se encontraban bajo los cuidados de su padre, sostiene la información.

Seguidamente, una ambulancia trasladó hasta el Hospital Paroissien, acompañados por el progenitor.

Debido a la situación, personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) informó sobre el hecho a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) -ex Cose-, aunque la Justicia no tomó intervención debido a que el ayudante fiscal de turno determinó que no existió delito alguno.

Fuente El Sol Diario

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina