La Brigada muralista de la Biblioteca Alberdi y el arte urbano se presentan en el Cristoforo Colombo

Anto, Nahuel, Jero, Valeria, Sebastián, Jime , Maxi y Luisa, integrantes de la Brigada Muralista, serán parte de 12 12° Muestra de Arte: Muralismo Urbano a desarrollarse en el departamento de Godoy Cruz.

Sociedad 27/11/2020 Redacción
IMG_5641
Fotografías Gentileza

Este fin de semana quedará inaugurada la 12° Muestra de Arte: Muralismo Urbano, expo que contará con producciones de varios artistas con el fin de homenajear a los trabajadores de la salud y de los cuales serán parte la Brigada Muralista de la Biblioteca Alberdi.
 
El fin de esta muestra de la que participará la brigada, es rendirle homenaje a los trabajadores de la salud que han trabajado incansablemente en esta pandemia que azotó al mundo entero.

Se trata del inicio de las actividades del Encuentro de Muralistas, que continuará con la inauguración de los murales en el Hospital Español y Lencinas, así como en centros de salud y espacios públicos del Departamento.

La muestra estará abierta los días sábado 27, domingo 28 y lunes 30  y las personas que asistan al centro patrimonial podrán observar las obras de distintos artistas de la provincia que estarán expuestas en el salón del centro patrimonial.

Para quienes deseen asistir a visitar la muestra, la sala Cristoforo Colombo se encuentra ubicada en calle Tomba 246 en el departamento de Godoy Cruz. De esta manera la sala godoycruceña reabrirá sus puertas para recibir la 12° Muestra de Arte: Muralismo Urbano.

Cabe recordar a los asistentes que deberán cumplir las normas y protocolos que ha preparado la Municipalidad de Godoy Cruz  con el fin de evitar la propagación del virus.

Los horarios de la exposición serán:

Sábado: de 19 a 22 h.
Domingo: 10 a 12 – 16 a 20 h.
Lunes: 8 a 14 h.
Protocolo sanitario Covid-19

WhatsApp Image 2020-11-27 at 16.19.30

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina