¡Hay superclásico argentino! Boca-River el 3 de enero

Los equipos se cruzan por la Copa Diego Maradona, cerrando un 2020 sin superclásicos.

Deportes 07/12/2020 Redacción
boca river
boca river Gentileza

Dos de los grandes de Argentina se cruzarán por la Copa Diego Maradona. De esta manera se cierra un 2020 sin superclásicos y el partido se jugará el fin de semana previo a la semi de Libertadores donde podrían llegar estos equipos.

El sorteo de la Copa de La Liga Profesional (LPF) de fútbol, fue efectuado esta noche en un edificio de la zona de Puerto Madero y determinó el grupo que integraran xeneises y millonarios.

El 2020 año de pandemia se cerrará sin superclásicos, River y Boca. El superclásico argentino dependía pura y exclusivamente del sorteo y finalmente el 40% de chances que tenían de cruzarse se dio. De esta manera xeneises y millonarios chocarán en el primer duelo del año de ambos, el 3 de enero en la mítica Bombonera.

De esta manera, el duelo entre ambos equipos por el torneo local será en la fase final de grupos y no podrán enfrentarse en la final.

Al grupo se suman para completar Independiente, Huracán, Arsenal y Argentinos.  Este cruce puede darse, si es que los dos siguen en la Libertadores, en las vísperas de las semifinales y ambos con chances de volver a verse en la final del Maracaná.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina