Video: Un accidentado festejo de "Recibida" de un joven en Chacras de Coria.

Sociedad 12 de diciembre de 2020 Por Redacción
Saltaba en la caja de una camioneta en marcha para festejar su "Título" y cayó al asfalto. Todo quedó registrado en video

El hecho habría ocurrido este 10 de diciembre en Chacras de Coria, a metros de la plaza distrital cuando un joven que festejaba haber terminado sus estudios, en pleno festejo cayó de una camioneta y compartió en Twitter su accidentado festejo de graduación en video.

El muchacho saltaba en la caja de una camioneta en marcha junto a un grupo de amigos festejando su "Recibida" como es habitualmente llamado este tipo de festejos, cuando el rodado dobló y el nuevo profesional salió despedido del vehículo cayendo de espaldas en el asfalto.

En el accidentado festejo poco falto para que el joven sea atropellado por el vehículo  que venía detrás y desde el cual fue filmado el  video, afortunadamente no pasó a mayores y solo queda como un accidentado recuerdo.

Si bien la identidad y de que recibió el joven no trascendió, el video publicado en su perfil de Twitter @LukyBasilio ya cuenta con miles de likes y reproducciones. 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina