Video: Un accidentado festejo de "Recibida" de un joven en Chacras de Coria.

Saltaba en la caja de una camioneta en marcha para festejar su "Título" y cayó al asfalto. Todo quedó registrado en video

Sociedad 12/12/2020 Redacción

El hecho habría ocurrido este 10 de diciembre en Chacras de Coria, a metros de la plaza distrital cuando un joven que festejaba haber terminado sus estudios, en pleno festejo cayó de una camioneta y compartió en Twitter su accidentado festejo de graduación en video.

El muchacho saltaba en la caja de una camioneta en marcha junto a un grupo de amigos festejando su "Recibida" como es habitualmente llamado este tipo de festejos, cuando el rodado dobló y el nuevo profesional salió despedido del vehículo cayendo de espaldas en el asfalto.

En el accidentado festejo poco falto para que el joven sea atropellado por el vehículo  que venía detrás y desde el cual fue filmado el  video, afortunadamente no pasó a mayores y solo queda como un accidentado recuerdo.

Si bien la identidad y de que recibió el joven no trascendió, el video publicado en su perfil de Twitter @LukyBasilio ya cuenta con miles de likes y reproducciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina