Cómo funcionarán los balnearios Luján Playa este 31 y el 1.

La comuna de Luján de Cuyo informó cómo estar la playita de Luján para el fin del 2020 y el comienzo del 2021. Este miércoles, no abrirá porque se realizará mantenimiento en el predio.

Luján de Cuyo 30/12/2020 Redacción

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó cómo funcionarán los dos balnearios de Luján Playa (Bajada al Río y El Carrizal) durante el 31 de diciembre y el primero de enero.

Las autoridades informaron, además, que este miércoles 30 de diciembre, Luján Playa Bajada al Río, no abrirá sus puertas por trabajos en el mantenimiento general del predio y por reparaciones en los ingresos de agua a las piletas naturales.

Las actividades de predio, ubicado en el distrito de Las Compuertas, se retomarán el jueves 31 de diciembre de 10 a 18 y el viernes 1 de enero de 2021, funcionará en su horario habitual de 10 a 21.

Se recuerda que las entradas solo se consiguen a través del portal travel.lujandecuyo.gob.ar.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina