Los Reyes Magos recorrieron las calles lujaninas.

Luján de Cuyo 05 de enero de 2021 Por Redacción
En la tarde de este martes se realizó la tradicional caravana de Los Reyes Magos organizada por los colegas de FM Tu Tiempo y la Basílica Nstra. Sra. de Luján.

Muchos lujaninos junto a sus pequeños recordaron aquellas noches de zapatitos en hilera y manojos de pasto para los camellos llegados de Oriente, ya que los colegas de FM Tu tiempo y la Basílica de Nuestra Sra. de Luján, organizaron este día martes la tradicional caravana mágica y solidaria de los Reyes Magos; por las calles del centro lujanino, Mayor Drummond y Perdriel.

La concentración y el recorrido comenzó en la rotonda de la Virgen en calles Sáenz Peña y Cipolletti para luego dirigirse en tres mágicas caravanas en las que recorrieron los distritos de Ciudad, Mayor Drummond y Perdriel Respectivamente donde muchos chicos y chicas los estaban esperando.

El equipo encabezado Pablo Lucero, Andrea y Yanina De Inocencio de FM Tu Tiempo y el Padre Miguél López D'Ambolla de la Basílica de Luján estuvo compuesto por un equipo de 23 personas que trabajaron incansablemente a lo largo de la jornada, para que muchos pequeños lujaninos recibieran el cariño de los Reyes Magos y alguna golosina, las cuales fueron donadas por los oyentes de la radio y distintos comercios locales .

En tanto los recorridos que realizaron  los reyes magos en la zona sur del departamento fue: Barrio las Palmeras Barrio Virgen de Lourdes, Terrazas del Rio, Portal Cordillerano, Trinidad, Adina, Renacer del Plata y alrededores, Ruta 15, Centro Comercial de Perdriel y calle Brandsen hasta bellavista.

En el sector de Mayor Drummond los Reyes Magos recorrieron: Anchorena , Barrio Las Parras, Ceferino Namuncura , San Martin, barrio Las Acacias , calle Chile y Alberti

en tanto en la la ciudad cabecera del departamento el recorrido pasó por: San Martin, Sáenz Peña, Azcuénaga, Barrio Chino, Avenida Libertad , Virgen de Lujan, Barrio Huentota,  Barrio Claveles Mendocinos y el comedor del Barrio 29 de abril

Para finalizar su recorrido en la Basílica de Nuestra Sra. de Luján, luego de alegrar la tarde de muchos niños que se acercaron a ver a Los Reyes Magos.

 IMG_6214IMG_6208

  
 
 
 
 
 IMG_6188IMG_6186IMG_6185IMG_6181IMG_6178
 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina