Los Reyes Magos recorrieron las calles lujaninas.

En la tarde de este martes se realizó la tradicional caravana de Los Reyes Magos organizada por los colegas de FM Tu Tiempo y la Basílica Nstra. Sra. de Luján.

Luján de Cuyo 05/01/2021 Redacción

Muchos lujaninos junto a sus pequeños recordaron aquellas noches de zapatitos en hilera y manojos de pasto para los camellos llegados de Oriente, ya que los colegas de FM Tu tiempo y la Basílica de Nuestra Sra. de Luján, organizaron este día martes la tradicional caravana mágica y solidaria de los Reyes Magos; por las calles del centro lujanino, Mayor Drummond y Perdriel.

La concentración y el recorrido comenzó en la rotonda de la Virgen en calles Sáenz Peña y Cipolletti para luego dirigirse en tres mágicas caravanas en las que recorrieron los distritos de Ciudad, Mayor Drummond y Perdriel Respectivamente donde muchos chicos y chicas los estaban esperando.

El equipo encabezado Pablo Lucero, Andrea y Yanina De Inocencio de FM Tu Tiempo y el Padre Miguél López D'Ambolla de la Basílica de Luján estuvo compuesto por un equipo de 23 personas que trabajaron incansablemente a lo largo de la jornada, para que muchos pequeños lujaninos recibieran el cariño de los Reyes Magos y alguna golosina, las cuales fueron donadas por los oyentes de la radio y distintos comercios locales .

En tanto los recorridos que realizaron  los reyes magos en la zona sur del departamento fue: Barrio las Palmeras Barrio Virgen de Lourdes, Terrazas del Rio, Portal Cordillerano, Trinidad, Adina, Renacer del Plata y alrededores, Ruta 15, Centro Comercial de Perdriel y calle Brandsen hasta bellavista.

En el sector de Mayor Drummond los Reyes Magos recorrieron: Anchorena , Barrio Las Parras, Ceferino Namuncura , San Martin, barrio Las Acacias , calle Chile y Alberti

en tanto en la la ciudad cabecera del departamento el recorrido pasó por: San Martin, Sáenz Peña, Azcuénaga, Barrio Chino, Avenida Libertad , Virgen de Lujan, Barrio Huentota,  Barrio Claveles Mendocinos y el comedor del Barrio 29 de abril

Para finalizar su recorrido en la Basílica de Nuestra Sra. de Luján, luego de alegrar la tarde de muchos niños que se acercaron a ver a Los Reyes Magos.

 IMG_6214IMG_6208

  
 
 
 
 
 IMG_6188IMG_6186IMG_6185IMG_6181IMG_6178
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina