Las pericias confirmarían que el Morro falleció en la madrugada del jueves.

Además, la fiscal, indicó que en la escena "no hubo participación de terceros"

Policiales 08/02/2021 Redacción
146120690_10158275434783877_4069109148035559051_o
Fotografía Gentileza - Juan Ignacio Blanco

Santiago "El Morro" García "falleció durante la madrugada del 4 de febrero”, sentenció la magistrada luego de estudiar las conclusiones del Cuerpo Médico Forense, he indicó además que en la escena "no hubo participación de terceros", confirmando de esta manera que la muerte del futbolista se trató de un suicidio.

En la tarde de este domingo, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, brindó detalles es sobre el el trágico hecho que se cobró la vida del delantero, confirmando que "El Morro" García murió en la madrugada del 4 de febrero por un disparó en el parietal derecho con una pistola calibre 22 y descartó además la participación de terceros.

Por otra parte, se supo también que el delantero había enviado un mensaje a una ex novia diciéndole que había comprado un arma y se iba a disparar.

La fiscal también explicó que “todo está en el marco de la investigación”, y que se iba a “determinar el origen del arma, si estaba a su nombre y si participó de otro hecho”.

Por su parte, los restos del máximo goleador tombino  fueron velados este domingo en una sala de Maipú y en el cual se hicieron presentes sus familiares que viajaron desde Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina