Marcelo Tinelli en Luján de Cuyo

En esta ocasión el multifacético conductor televisivo, empresario y dirigente deportivo, llegó a Luján de Cuyo por su proyecto vitivinícola Lorenzo de Agrelo

Espectáculos 18/03/2023 Redacción
fotos radio (2)
Marcelo Tinelli en su visita a la Bodega Lorenzo de Agrelo Gentileza

El conductor televisivo Marcelo Tinelli, se encuentran de paseo por Mendoza junto a Hernán De Laurente y otros amigos para vivir la vendimia de su finca. Además, el cabezón, se animó cosechar algunos racimos y supervisar de cerca los detalles en la elaboración de su vino.

Luján de Cuyo indudablemente se ha convertido en uno de los destinos de la Argentina más elegidos por los argentinos y extranjeros que buscan vacacionar, realizar una escapada dentro del país o como en el caso de Tinelli, invertir en el departamento.

El sitio oficial de Lorenzo de Agrelo explica que "para Marcelo Tinelli y Hernán De Laurente, hacer vino se convirtió en un homenaje a la amistad. La finca se ubica en Alto Agrelo, pleno corazón de Luján de Cuyo, un terroir de la provincia de Mendoza, con características únicas y personalidad definida, que produce vinos finos, sutiles, delicados y elegantes".

Además "el sitio detalla que Lorenzo de Agrelo homenajea a San Lorenzo, el patrono de los vinicultores. Fede, el vino ícono del proyecto, ha sido nombrado en honor a Federico Rivero, gran amigo de Marcelo y Hernán".

Tinelli se reunió con su enólogo Matías Prieto, y con el presidente de Wines of Argentina Alejandro Vigil. Con este último comió en Angélica, el nuevo restaurante de la bodega Catena Zapata y visitó otras bodegas como Anaia Wines, donde fue recibido por Patricia Serisola, y Zuccardi Wines, en el Valle de Uco.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 18.19.57
Gentileza

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina