Encontraron a una mujer con un disparo en la cabeza en Las Compuertas

La noticia se conoció esta fin de semana y, según trascendió, la mujer se encontraba sendero con un disparo en la sien.

Policiales 14/03/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

Una mujer fue encontrada muerta dentro en un sendero de Las Compuertas. Efectivos investigan el hecho, aunque en principio no se hallaron señales de violencia por parte de terceros. El cadáver tenía un disparo en la sien derecha.

Si bien el hecho ocurrió a mediados de esta semana, la información recién trascendió este fin de Semana, según informaron fuentes al parecer un testigo habría escuchado un disparo e inmediatamente llamó al 911.

Fue así que efectivos policiales que cumplen funciones en la zona de blanco, al acercase al lugar encontraron el cuerpo de la mujer ya si vida y aparentemente sin signos de haber sufrido violencia. 

Fuentes indicaron que si bien no habría indicios de que este se haya tratado de un ataque, el arma que habría sido utilizada se encontraba al costado del cuerpo y un blíster con algunos psicofármacos, por lo pericias, apuntarían a una auto lesión por parte de la víctima.

Para terminar de descartar hipótesis, se analiza la relación que tenía la mujer con ex parejas y su entorno, aunque ya este viernes la teoría más firme apuntaba a la del suicidio. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina