Godoy Cruz - River: hora, formaciones y TV

El Millonario y el Tomba necesitan de una victoria y que se den otros resultados para poder meterse entre los cuatro primeros

Deportes 20/03/2021 Medios
River Godoy Cruz
Fotografía Gentileza

Se juega una nueva fecha en el fútbol argentino. River llegó a la provincia y visita hoy a Godoy Cruz por la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario y el Tomba necesitan de una victoria y que se den otros resultados para poder meterse entre los cuatro primeros que clasifican a los cuartos de final. Agendá a que hora juegan, las posibles formaciones y TV.

​El partido entre el Tomba y el Millonario comenzará a partir de las 21.00 en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro principal del encuentro será Germán Delfino. 

​El encuentro será televisado por la pantalla de TNT SPORTS. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

​El Tomba llega al duelo ante el Millonario con una derrota por 2 a 0 ante Argentinos en la Paternal y necesita hacerse fuerte de local para prenderse arriba en busca de un lugar en la próxima fase. El equipo mendocino suma dos victorias (Aldosivi y Platense), dos derrotas (Estudiantes LP Y Argentinos) y un empate (Rosario Central).

Su entrenador, Sebastián Méndez, pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir al Millonario, aunque llegó al día del partido aún con varias dudas.

Por su parte, el Millonario arrancó con el pie izquierdo el campeonato: fue derrota 2 a 1 ante Estudiantes LP en condición de visitante. Sin embargo, se pudo reponer y logró tres victorias al hilo: Rosario Central en el Monumental (3 a 0), Platense en Saavedra (1 a 0) y la goleada 5 a 0 ante Racing por la Supercopa Argentina.

​Aunque lo mostrado en los últimos partidos no fue del todo bueno: derrota ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en el Nuñez y empate 1 a 1 ante Boca en la Bombonera. River necesita volver con los tres puntos de Mendoza y que se den otros resultados para poder ubicarse entre los cuatro primeros de la Zona 1. 

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola o Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari o Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González o Augusto Aguirre, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Cristian Colmán o Tomás Badaloni.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal o Julián Álvarez.

Fuente Ole

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina