La 104.7, FM Tu tiempo, festeja su primer año de vida en el aire de Luján de Cuyo

Este 23 de marzo la emisora del distrito de Ciudad celebra su primer aniversario junto a los lujaninos.

Luján de Cuyo 23/03/2021 Redacción

Hace un siglo que empezó a transmitir y nunca más se apagó. Eterna, aquella primera transmisión, en la que los célebres “locos de la azotea” difundieron en directo Parsifal de Richard Wagner desde el Teatro Coliseo, resultó más una proeza tecnológica que un evento multitudinario. De esta manera y poco más de 100 años después de esa primera transmisión, nacía FM Tu tiempo que este 23 de marzo cumple ya su primer aniversario en el departamento.

Con un año al aire y fundada por Pablo Lucero, Andrea y Yanina De Inocencio, la 104.7, comenzó a transmitir desde sus estudios en calle Lamadrid de Luján de Cuyo, el 23 de marzo de 2020, en un contexto mundial adverso producto de la pandemia.

Esta radio representa una alternativa en el aire de Luján de Cuyo gracias a sus contenidos de orden periodístico y musical. Se caracteriza por su solidaridad, difusión de pensamiento crítico y reflexión sobre los hechos más relevantes, no solo de la sociedad mendocina sino también del departamento.

La radio lujanina que pone en el dial del aire del 104.7 géneros musicales variados, con su perfil familiar se caracterizó siempre por su solidaridad cosechando el cariño de los oyentes y trabaja incansablemente para mejorar su moderno estudio, actualmente en el Edificio Amanecer de Calle Guiñazú en el microcentro lujanino.

En este nuevo aniversario desde Noticias Lujaninas saludamos a nuestros colegas en un nuevo aniversario y brindamos por que FM Tu Tiempo cumpla muchos más en el aire de Luján de Cuyo.

123981897_190515535875518_1714619296293860886_o

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina