Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Un joven murió en un accidente fatal en el viejo puente del Río Mendoza.

El conductor de la moto producto de la brusca colisión salió despedido y al caer en el carril contrario, fue colisionado por un Peugeot 504 que se dirigía en sentido hacia el sur.

Policiales 29 de marzo de 2021 Redacción
puente rio policia
Fotografía Ilustrativa

Cerca de la 1 de la madrugada de este lunes, un joven de 22 años, falleció tras impactar contra un vehículo al salir del viejo puente del Rio Mendoza en la Ruta 15, metros antes de llegar a la cancha de Luján Sport Club. El motociclista colisionó desde atrás a un vehículo, lo que provocó que el joven saliera despedido y al caer fuera impactado por otro rodado que circulaba por la mano contraria, perdiendo la vida en el acto.

Según indicaron fuentes, el joven identificado como M. Villamarín circulaba por ruta 15 a bordo de una motocicleta Motomel 150 en dirección norte cuando, por motivos que  aun se desconocen, impactó desde atrás a un automóvil Fiat Uno.

El conductor de la moto producto de la brusca colisión, salió despedido y al caer en el carril contrario, fue embestido por un Peugeot 504 que se dirigía en sentido hacia el sur.

En el lugar trabajó Tránsito Municipal de Luján, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Policía Científica y Servicio De Emergencia Coordinado (SEC) quienes constataron el deceso del joven.

Por su parte, personal de Tránsito Municipal de Luján realizó el dosaje de alcohol correspondiente a los conductores ,dando como resultado en ambos casos negativos.

En el caso intervine la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad de Delitos de Tránsito.

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina