Tras un año sin actividad en el Calvario, los fieles pudieron regresar bajo protocolos.

Tras un año en el que no hubo actividad para Semana Santa, la gente pudo regresar al Calvario.

Luján de Cuyo 02/04/2021 Redacción
Calvario
Fotografías Noticias Lujaninas

A pesar de la situación de alerta en la que se encuentra la provincia y el país respecto de la pandemia de coronavirus y luego de un año en el que no hubo actividad para Semana Santa, la gente volvió al Calvario bajo estrictos controles y protocolos sanitarios.

Noticias Lujaninas realizó una recorrida por el Calvario y tanto como en el sector de Luján de Cuyo como en Godoy Cruz, donde se observó un gran control policial en la zona, para que la gente pudiera hacer la fila sobre calle San Martin y su continuación en Cervantes.

IMG_7807

Además de los estrictos controles policiales, hubo mucho control sanitario con la finalidad de que la gente no se aglomere y se cumplieran con las normas establecidas.

IMG_7813

Por otra parte, para evitar contagios, el personal de Protección Civil de Godoy Cruz realizó una desinfección constante por todo el vía crucis y contaban con un móvil donde se realizaban test a las personas con dos o más síntomas.

A diferencia de otras épocas, este año en el sector de Luján no hubo presencia de puestos o vendedores ambulantes, mientras que el sector de Godoy Cruz, Lugar donde si podían instalarse, solo se observaron unos pocos vendedores que llevaron estampas, imágenes religiosa o solo buscaban alguna colaboración de los visitantes.

Calvario

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina