Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Enzo Pérez pasa sus días de descanso en Mendoza y paseó en bicicleta por Vistalba.

El volante que tuvo un gran semestre en el Más Grande y hasta atajó todo un partido por la Copa Libertadores, aprovecha sus días de descanso en Mendoza donde se lo vio junto a sus hermanos andando en bicicleta por Vistalba.

Luján de Cuyo 04 de junio de 2021 Redacción
enzo-perez-mzajpg
Fotografía Gentileza

Luján de Cuyo es un lugar ideal para disfrutar al aire libre y de una belleza sin igual, Enzo Pérez lo sabe y junto a sus hermanos, esta vez se calzó el casco en lugar de camiseta de River o los guantes, se subió a su bicicleta y salió a recorrer Mendoza en su tiempo libre,

Enzo sigue poniéndose a punto para lo que viene que será intenso. River Plate enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores y también comenzará un nuevo torneo local el próximo fin de semana del 17 de julio,

En su descanso, el volante aprovechó y visitó nuestro departamento realizando una recorrida por la zona de Vistalba, donde algunos lujaninos pudieron tomarse una foto junto al crack mendocino.

El semestre de Enzo Pérez en River fue totalmente movido, algo impensado para un futbolista de 35 años que a esta altura de su carrera debería ser todo mucho más tranquilo. El año comenzó con un superclásico, luego la etapa final de la Copa Diego Maradona y la Copa Libertadores. Después llegaron unos días de descanso y a Enzo le llegó una oferta millonaria del fútbol turco que rechazó para seguir en el club de sus amores.

Una vez que inició la competencia, el mendocino nunca se imaginó que iba a tener que atajar desde el arranque en un partido por los puntos, pero eso pasó. El brote de Covid que golpeó duró al plantel –en un momento llegó a haber 22 contagiados en simultáneo- obligó a Marcelo Gallardo a poner a un jugar de campo al arco para el partido ante Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El elegido: Enzo Pérez. El volante que se paró bajo los tres palos tuvo un gran rendimiento, sus compañeros se dejaron la piel para cuidarlo y en un partido histórico River ganó 2 a 1, dicho triunfo fue determinante para el pase a octavos de final del certamen más importante del continente.

Luego de una irregular Copa de la Liga y el pase a octavos de final de la Libertadores, finalizó el semestre de River desde el 26 de mayo hasta el 16 de junio el plantel quedó licenciado para descasar y llegar de la mejor manera para lo que viene. Enzo Pérez decidió quedarse a descansar en el país y se fue a su Mendoza natal para disfrutar del sol de esa hermosa provincia y de compartir tiempo con su familia, ya que durante el momento en el que está la competencia es complicado coincidir.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina