Un hombre fue apuñalado tras una pelea en Luján de Cuyo

El incidente ocurrió el viernes en la noche. La víctima fue derivada al hospital Lagomaggiore con tres heridas.

Policiales 04/07/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa

Un hombre resultó herido y fue hospitalizado después de ser atacado en una pelea en el barrio Juana Azurduy. El incidente ocurrió minutos antes de las 21:00 del viernes y fue denunciado en la subcomisaría Ugarteche.

Fuentes indicaron que  la víctima, un hombre de 29 años, se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un amigo cuando estalló una pelea que resultó en sus lesiones. Según testigos presenciales, el altercado fue el desenlace de una acalorada y violenta discusión.

PolicíaRobaron en tres casas de un barrio privado de Chacras de Coria.

Tras el incidente, el herido fue rápidamente trasladado al centro de salud 39 de Ugarteche, donde recibió atención médica de emergencia. Presentaba heridas causadas por un arma blanca en la pierna izquierda, abdomen y brazo izquierdo. Actualmente, se encuentra en estado estable y fue derivado al hospital Lagomaggiore.

La Policía actuó con prontitud y logró detener al presunto agresor, un hombre de 29 años. Según la información recopilada por la unidad de Análisis, se informó que la víctima tenía antecedentes por lesiones leves dolosas y resistencia y desobediencia a la autoridad.

El caso quedó bajo la jurisdicción de la Oficina Fiscal 11, que asumió la responsabilidad de investigar el incidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina