Un hombre fue apuñalado tras una pelea en Luján de Cuyo

Un hombre resultó herido y fue hospitalizado después de ser atacado en una pelea en el barrio Juana Azurduy. El incidente ocurrió minutos antes de las 21:00 del viernes y fue denunciado en la subcomisaría Ugarteche.
Fuentes indicaron que la víctima, un hombre de 29 años, se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un amigo cuando estalló una pelea que resultó en sus lesiones. Según testigos presenciales, el altercado fue el desenlace de una acalorada y violenta discusión.
Tras el incidente, el herido fue rápidamente trasladado al centro de salud 39 de Ugarteche, donde recibió atención médica de emergencia. Presentaba heridas causadas por un arma blanca en la pierna izquierda, abdomen y brazo izquierdo. Actualmente, se encuentra en estado estable y fue derivado al hospital Lagomaggiore.
La Policía actuó con prontitud y logró detener al presunto agresor, un hombre de 29 años. Según la información recopilada por la unidad de Análisis, se informó que la víctima tenía antecedentes por lesiones leves dolosas y resistencia y desobediencia a la autoridad.
El caso quedó bajo la jurisdicción de la Oficina Fiscal 11, que asumió la responsabilidad de investigar el incidente.
