Identificaron al hombre asesinado a puñaladas en Luján de Cuyo.

El hombre había sido hallado en las inmediaciones de las vías férreas al oeste de la ruta 40, yacía semidesnudo y cubierto por malezas

Policiales 10/01/2024 Redacción
fotos radio
fotos radio

Se trata de Gustavo Daniel Mogro, un joven soldador de 28 años que residía en el barrio Atsa de Godoy Cruz y fue hallado sin vida en Ugarteche, en Luján de Cuyo. El trabajador desapareció en la madrugada del domingo y, tras una intensa búsqueda por parte de sus seres queridos, fue encontrado sin vida la noche del martes en el barrio Gasull, asesinado con 15 puñaladas.

El macabro hallazgo se produjo en las inmediaciones de las vías férreas al oeste de la ruta 40, donde el cuerpo de Mogro yacía semidesnudo y cubierto por malezas, aparentemente colocado en el lugar de manera deliberada. La noticia conmocionó a la comunidad local.

Policía CientíficaHallaron a un hombre semidesnudo y sin vida en Luján De Cuyo

Antes de descubrir el trágico desenlace, amigos y familiares de Mogro habían publicado un llamado desesperado a través de las redes sociales, solicitando información sobre su paradero y buscando ayuda para localizar al joven trabajador.

Los primeros peritajes en la escena revelaron que Mogro presentaba al menos 15 heridas punzocortantes en el tórax, espalda, cuello y el costado izquierdo del rostro, según fuentes policiales. El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, lidera la investigación y espera los resultados de la necropsia para obtener más detalles sobre las lesiones y la causa de la muerte.

Policía Científica
Gentileza

Dada la brutalidad del ataque, los investigadores consideran la posibilidad de un ataque con saña, sugiriendo la existencia de algún conflicto en el entorno o vinculado a una situación sentimental.

Sin embargo, los avances iniciales y las declaraciones recabadas apuntarían a la participación de Mogro en una pelea con un grupo armado con cuchillos y machetes. En tanto, autoridades buscan ahora testigos que puedan proporcionar información crucial sobre el trágico suceso ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina