Hallaron a un hombre semidesnudo y sin vida en Luján De Cuyo

El cuerpo, fue hallado en avanzado estado de descomposición y se habría encontrado con los pantalones bajos

Policiales 10/01/2024 Redacción
Policía Científica
Gentileza

Un hombre fue hallado sin vida en Luján de Cuyo, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y semidesnudo. Detectives policiales y judiciales están trabajando para determinar si se trata de un homicidio.

La macabra revelación tuvo lugar alrededor de las 21 horas, cuando una mujer que transitaba por la zona de las vías férreas, cerca de la calle D'Arienzo en el barrio Gasull del distrito de Ugarteche, notó un bulto cubierto con hojas y ramas que llamó su atención. Al acercarse, descubrió con horror que se trataba del cadáver de un hombre, cuyo cuerpo presentaba una coloración oscura, indicando que llevaba varios días sin vida. Inmediatamente, alertó a la línea de emergencias 911.

La policía local se movilizó rápidamente al lugar y confirmó la situación descrita por la testigo. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición y con los pantalones bajos, generó aún más intriga y preocupación entre los investigadores.

Ante este escenario, el fiscal de Homicidios Carlos Torres tomó intervención en el caso. Personal de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y la División Homicidios se desplazaron al sitio para iniciar las investigaciones pertinentes. Además, se solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar los peritajes necesarios, los cuales serán cruciales para determinar si la muerte del hombre fue resultado de un acto violento.

Hasta el momento de la última actualización, pasadas las 21:45 horas, no se había logrado identificar al fallecido, según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina