Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Garrafa Social

gas garrafa

La “Garrafa en tu Barrio” continúa en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 14 de junio de 2022

El programa provincial, en virtud de la cercanía a la temporada de invierno, continúa implementándose en el departamento para que los vecinos, a un precio accesible, accedan a las unidades de gas. Los eventuales beneficiarios deberán presentar la documentación exigida por la comuna, según la condición particular de cada lujanino.

Garrafa Social en Luján de Cuyo

Garrafa Subsidiada en Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
BRAND CONTENT HOME 16 de octubre de 2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llega al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo mañana jueves 17 de octubre en el Bajo Luján y en Chacras de Coria.

Garrafa Social en Luján de Cuyo

Continúa la Garrafa Subsidiada en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de septiembre de 2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, continúa en el  departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo este martes 10 en El Carrizal y el jueves 12 de septiembre en Perdriel.

garrafa social

Garrafa Social en Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 27 de agosto de 2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, vuelve al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo, el próximo jueves 29 de agosto en diferentes distritos del departamento.

Garrafa Subsidiada  en Luján

Vuelve la Garrafa Subsidiada a Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 20 de agosto de 2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, llega al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto, en Mayor Drummond.

Lo más visto

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina