Carrodilla: Violenta entradera y un millonario robo en un barrio cerrado

El robo ocurrió cerca de las 1.30 de este viernes, en un domicilio del Barrio Privado Casa Pueblo del Distrito de Carrodilla

Policiales 06/08/2021 Redacción
Sin título-1
Gentileza

Un grupo de delincuentes armados realizaron una millonaria entradera en una vivienda de un barrio cerrado de Carrodilla casi en el límite con Maipú. Los malvivientes ingresaron en la vivienda sorprendiendo a la familia.

Según indicaron fuentes, cerca de las 1.30 de este viernes, en un domicilio del Barrio Privado Casa Pueblo del Distrito de Carrodilla, u grupo de delincuentes armados irrumpieron en la vivienda y sorprendieron a sus propietarios cundo estos  se encontraban durmiendo.

La información da cuenta que al menos tres sujetos ingresaron a la fuerza en el interior de la casa y tras reducir a los integrantes de la familia se hicieron con un botín de unos 50 mil dólares. (aproximadamente 8 millones de pesos). Luego de esto, los malvivientes se dieron a la fuga, escapando rápidamente del lugar.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°47 de Carrodilla y de momento no se ha informado si por el hecho hubo detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina