Luján Sport Club cayó por 3 a 0 frente al Club Atlético Palmira

Luego de un buen comienzo, los granates fueron perdiendo protagonismo en el encuentro. El buen juego y lo que propuso el bajo en el primer tiempo, se fue diluyendo y convirtiéndose en una sombra.

Deportes 07/08/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-08-07 at 21.57.30 (1)
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

Por la décima primera fecha del torneo, el granate volvió a caer, esta vez por 3 a 0 frente al Club Atlético Palmira. Los goles fueron un doblete de Héctor Altamirano y cerró la cuenta Claudio Ojeda para el jarillero.

El partido comenzó muy bien y con todo para el granate. Como en partidos anteriores se hizo dueño del balón, buena presión en la salida del jarillero y una ráfaga de buen fútbol que no le permitía llegar al arco de Marcos Tobar.

A los 9,  llegaba la primera gran chance del granate, luego de bajar una pelota en el área, Emanuel Muñoz remataba al arco de Irrera y la pelota se desviaba pasando muy cerca del palo visitante.

A los 11´Secade quedaba solo frente al arco y su disparo era el gol de la tarde, pero la suerte del jarillero fue más, con el arco visitante solo y en el último segundo llegaba Sandoval para sacarla de la línea de meta al corner, evitando así lo que podría haber sido primer tanto granate.

El primer tiempo fue prácticamente todo del los del bajo, en las pocas pero profundas llegadas de Palmira, a los 43´ Maturano probó con un fuerte y muy buen remate fuera del área que salió fuera, pero rozó el travesaño de Tobar.

La segunda mitad, Palmira comenzó de menor a mayor y los granates fueron perdiendo protagonismo en el encuentro. El buen juego y lo que propuso el bajo en el primer tiempo, se fue diluyendo y convirtiéndose en una sombra. Con algunas individualidades y guapeadas.

A los 18 minutos, el local recién tuvo una nueva chance, tras un fuerte remate de Saenz, Irrera dio un rebote que aprovecho bien Secade, pero la pelota se iba al corner

A los 22´ del segundo llegaba el primer baldazo de agua fría para el granate. Lego de una contra Altamirano marcaba el primer tanto del jarillero y el partido. A solo minutos de haber marcado el primero y luego de otra contra, llegaba el doblete de Altamirano que se convertía en la figura

Con el partido 2 a 0  a los 37´,Claudio Ojeda, bajaba el telón y marcaba el tercer tanto para los del este. 

Síntesis:

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Uriel Rodríguez, Lautaro Márquez, Emanuel Saenz, Gustavo Rigazzi, Rodrigo Medina, Facundo Bailo, Emanuel Muñoz, Kevin García, Enzo Secade. DT Aldo Fombella

Club Atlético Palmira (3): Leandro Irrera, Emilio Ponce, Maximiliano Sandoval, Jorge Lavaque, Enzo Martinez, Maturano Jesus, Enzo Barsotti, Cabrera Damían, Morales Cristian, Ojeda Claudio, Héctor Altamirano. DT Javier Villaseca

Goles: 22´Héctor Altamirano (AP) 25´Héctor Altamirano, 37´Claudio Ojeda

Amarillas: Echave (LSC), Secade (LSC), Stipech (AP), Morales (AP)

Arbitro: Ivan Gonzalez, Asistente N°1 Espocito Diego, Asistente N°2 Fader Sergio

Estadio: Jardín del Bajo

WhatsApp Image 2021-08-07 at 21.57.30

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina