Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Esta será la pelea estelar en el evento "RC Fight" el próximo 3 de octubre en el Polideportivo de Luján.

La más importante, como es habitual, la estelar, presentará en cartelera una interesante pelea en la modalidad K1. 

Deportes 22 de septiembre de 2021 Redacción

El próximo 3 de octubre, Luján de Cuyo vivirá toda la emoción y la adrenalina cuando el gimnasio RC Kickcboxing celebre el "RC Fight" en las instalaciones del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Luján de Cuyo.

Dado que todavía quedan algunos días, es comprensible que no se hayan anunciado muchas de las peleas para este show. Pero lo cierto es que sí se han confirmado algunas. La más importante, como es habitual, la estelar, presentará en cartelera una interesante pelea en la modalidad K1. 

Germán "El lobito" Badallo del Team RC se verá las caras con Gerónimo Cuenca de Kirisute fight clubTai Tuivasa. Aunque ambos están en situaciones similares dentro de la división. El ganador dará un gran paso adelante y se hará con la copa "RC Fight".

242445072_4286961058050299_4632632774415227118_n

 

Te puede interesar

Kickboxing

Vuelve el Kickboxing a Luján de Cuyo. 

Claudio Bello
Deportes 28 de septiembre de 2021

El próximo 3 de octubre, Luján de Cuyo vivirá toda la emoción y la adrenalina cuando el gimnasio RC Kickcboxing celebre el "RC Fight" en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Luján de Cuyo.  

WhatsApp Image 2021-09-23 at 12.23.12

Emanuel Ramponi, el dueño del cuadrilátero

Maxi Ottaviano
Deportes 23 de septiembre de 2021

El kickboxing se ha convertido en un deporte que crece día a día en la provincia de Mendoza, te acercamos un mano a mano con su máximo referente, Emanuel Ramponi, dueño y creador del Team RC

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina