Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

En el MX1 de Malargüe, Luciano Righi conquistó un gran segundo lugar

Fue en una nueva fecha del campeonato Mendocino de Motocross. El lujanino sigue creciendo en su regreso.

Deportes 28 de septiembre de 2021 Sebastián Colucci
righi (1)
Fotografía Gentileza

Se disputó una nueva fecha en el campeonato Mendocino de Motocross y nuevamente sacó a relucir su potencial el lujanino Luciano Righi, quien esgrimió una muy buena performance en el sur provincial. Dicha labor le permitió terminar ubicado en el segundo escalafón de la manga. Se corrió en Malargüe.

Righi volvió a demostrar que su recuperación en el MX1 es notoria. Si bien es cierto que en esta ocasión los arranques a la prueba definitiva fueron flojos, de hecho tuvo que trabajar desde atrás, el domingo se repuso y con un ímpetu importante logró meterse en el segundo puesto. Nicolás Sastre ganó y completó el podio Emiliano Castillo.

Una vez terminada la historia en el trazado de El Pencal, el piloto cuyano expresó: "Tuvimos dos muy malas largadas, pero trabajamos mucho y pudimos reponernos. Estuve muy cerca de la punta y eso me deja muy contento. Mi rendimiento arriba de la moto está mejorando y voy encontrando mi mejor versión", dijo.
Vale recordar, que el próximo compromiso para Luciano Righi será el fin de semana venidero en Catamarca, donde volverá a correr para el equipo Mezher Motors.

Todos los resultados de la jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina