La organización internacional PETA, homenajeará al lujanino que murió tras intentar salvar a un perro.

El homenaje a Franco Pokrajac (20) consistirá en un mensaje que se colocará en un monumento conmemorativo que se ubica en la sede central de PETA, en Estados Unidos.

Sociedad 30/09/2021 Redacción
franco-pokrajac-el-joven-mendocino-que-murio-ahogado-salvar-un-perrojpg
Franco Pokrajac el joven lujanino que murio ahogado al intentar salvar un perro Fotografía Gentileza

El lujanino Franco Pokrajac de 20 años que perdió su vida intentando salvar a un perro que había caído al canal Cacique Guaymallén, recibirá por parte de Organización PETA un homenaje en su sede Central en Norfolk, Virgnia, Estados Unidos.

El monumento ubicado en la Sede Central de Peta y conocido como el Árbol de la Vida, tendrá inscripto un emotivo mensaje que dirá: "FRANCO POKRAJAC, UN ÁNGEL QUE BAJÓ A ENSEÑARNOS VERDADEROS VALORES".

Estudiantes MuralesVacunación: A partir de este jueves abre la inscripción para chicos mayores de 12 años.

En cuanto a este reconocimiento su acto de valentía y su solidaridad hacia los animales, desde la organización indicaron que "El acto final altruista de Pokrajac se dio tras un largo historial de activismo por los animales, colaboraba para un grupo local de rescate llamado Misión Animal; fue el guardián de cuatro perros adoptivos; y nunca dejó pasar la oportunidad de ayudar a animales que lo necesitaban, incluyendo a un perro ciego y sordo que estaba atorado en una zanja".

243564967_163790885932540_4338795375830559750_nUna familia lujanina perdió todo en un incendio y ahora necesitan la ayuda de todos.

Por su parte, la directora sénior de PETA Latino, Alicia Aguayo indicó que“Todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocer a Franco Pokrajac lo describen como el mejor amigo del perro, siempre atento a cómo mejorar la vida de los animales” y agregó “PETA Latino está rindiendo homenaje a esta persona profundamente compasiva, y sabemos que su vida de compasión y servicio inspirará a otros”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina