El sueño de los hinchas de River se cumplió, Gallardo sigue como DT

El DT de River anunció en rueda de prensa desde el River Camp su continuidad con el equipo 'Millonario' por un año más cuando menos. Su contrato con el club finalizaba el 31 de diciembre.

Deportes 08/12/2021 Redacción
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

El muñeco en conferencia de prensa este domingo confirmó su continuidad en el club de Nuñez. "Elijo seguir estando" dijo Marcelo Gallardo anunciando la noticia que esperaba todos los hinchas de River Plate.

“No tengo mucho para decir. Quería contestar algunas preguntas para no dar vueltas siempre sobre lo mismo. Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque no pude cortar la dinámica del día a día. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar mi continuidad después de siete años y medio, necesitaba pensar. La verdad que no tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección. Merezco seguir estando un año más en River”, fue la frase completa con la que el entrenador multi capeón confirmó su continuidad.

Mau y RickyMau y Ricky llegán a Luján de Cuyo

El DT más ganador de la historia con 13 títulos al frente de River desde su llegada al club en 2014 agregó que “Hoy mi continuidad será por un año, creo que es lo mejor. Eso será en principio lo que vamos a acordar”, agregó Gallardo en una conferencia de prensa realizada en el River Camp de Ezeiza.

“No quería que la gente tenga incertidumbre. Yo no tengo palabras de agradecimiento para el hincha. La forma de devolverles eso es renovar mis energías y seguir en el club”, destacó el técnico, quien además señaló que "no quería anunciar nada el 9, quería que la gente que vaya a festeja lo haga en paz, lo haga con toda la emoción. Mañana que va a ser el tercer año del festejo de Madrid, tiene que ser una celebración sobre eso, que nada se interponga”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina