Perdriel: Detuvieron una mujer transportando kilos de hojas de coca

La sospechosa oriunda del loteo Muñoz de 38 años, llevaba el cargamento en el baúl de su auto. Policías la descubrieron durante un control de rutina.

Policiales 20/12/2021 Redacción

En la tarde de este lunes, una mujer fue detenida en Perdriel cuando transportaba un cargamento de hojas de coca. La carga de poco más de 43 kilos de la materia prima que se utiliza para producción de la cocaína en el baúl de su auto. Quedó a disposición de la Justicia federal. 

Fotografía Gentleza canal Ahogado Cacique Guaymallén bomberos Un hombre se tiró a un cauce de agua y murió ahogado

Fuentes indicaron que, Personal de la Comisaría 48ª se encontraba realizando un control en un puesto fijo en el ingreso al barrio Viñas de Costa Flores de Perdriel, cuando detuvieron un Chevrolet Vectra en el que circulaba una mujer. Al ser entrevistada, esta comenzó  ponerse nerviosa, por lo que el personal policial procedió a la requisa del vehículo en contrando un paquete que en su interir contenía decenas de paquetes de hojas de coca. 

Lugo del hallazgo se le dio intervención a personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) y al Juzgado Federal Nº 3 para que levante las actuaciones correspondientes.

El el operativo fueron incautados unos 43,305 kilogramos de la sustancia y se dispuso que la mujer quedara en libertad, ya que no tenía medidas pendientes. 

1640029444867a0319947-1d65-402c-911c-ba2426e374fd

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina