Video: Dos vehículos casi provocan una tragedia en Luján.

Dos vehículos estuvieron a punto de chocar en la Ruta provincial 82. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

Policiales 02/01/2022 Medios
1641142539551Despiste alta montaña 01
Fotografía Captura

La alta velocidad y una maniobra imprudente casi provocan lo que podría haber sido una verdadera tragedia este domingo por la mañana en las rutas de la alta montaña mendocina.

El imprudente hecho captado por una cámara de seguridad de la zona, muestra cómo dos vehículos que circulaban a alta velocidad por la ruta 82 en la zona de Las Compuertas, se despistaron y terminaron en la margen de la transitada vía. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Policía nocheVolvió de festejar fin de año a su casa en Luján y le habían robado $200.000

Según la información dada a conocer por Diario El Sol, el accidente ocurrió cerca de las 10.50, en la intersección de la ruta provincial 82 y callejón Campillay, en Luján de Cuyo. En ese momento y lugar, un vehículo color negro disminuyó la velocidad con el objetivo de doblar hacia la izquierda. Pero atrás circulaba rápido una camioneta blanca, que intentó superarlo.

bicicleta Ciclovía Ciclista climaDelincuentes sorprendieron y robaron a un ciclista en Luján.

Ambos conductores lograron evitar la colisión de milagro, cruzaron de carril y levantaron una gran polvareda antes de detener sus marchas en una zona deshabitada. Fuente Diario EL Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina