Acceso Sur: Un conductor se salvó de milagro tras un grave accidente vial.

Un hombre protagonizó un grave accidente vial en Guaymallén y salvó su vida de milagro. Ocurrió esta mañana.

Policiales 06/02/2024 Redacción
GFpe9AoWoAAfzE-
Gentileza

En la mañana de hoy, se produjo un verdadero milagro en el Acceso Sur cuando un hombre sufrió un grave accidente vial y, afortunadamente, resultó con heridas leves.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el empalme de Acceso Sur con el Acceso Este, en Guaymallén, una zona conocida por la frecuencia de accidentes viales.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Sandero blanco, patente AD905SB, que quedó destrozado tras el choque contra un poste de luz.

Según las primeras pericias, el conductor, quien circulaba por el Acceso Sur en dirección norte e intentaba empalmar con el Acceso Este, perdió el control del vehículo, impactando violentamente contra el poste de luz. El impacto dejó el automóvil casi partido por la mitad.

GFpe9AmWMAAnVDF
Gentileza

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor, que era la única persona a bordo, resultó con heridas leves, un hecho que ha sido calificado como un verdadero milagro por la magnitud del choque y el estado en que quedó el vehículo.

La conmoción entre los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar fue evidente, y varios de ellos detuvieron sus vehículos para auxiliar al conductor atrapado en el habitáculo. Tras ser rescatado, fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes confirmaron sus heridas leves.

Aunque se sospecha que el accidente pudo haber sido causado por las condiciones húmedas de la carretera, el personal de Tránsito Municipal de Guaymallén llevará a cabo pericias adicionales para determinar la mecánica exacta del incidente. 

fotos radio (5)Un camión volcó en la Ruta 40 en Luján de Cuyo y hubo demoras en el tránsito

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina