Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Tragedia de los Turistas en San Rafael: Murió la mamá del Bebe de un año

Son cuatro las víctimas fatales tras el accidente de los turistas en San Rafael y el pequeño de un año se encuentra internado en Terapia Intensiva.

Policiales 05 de enero de 2022 Redacción
accidente-san-rafaeljpg
accidente-san-rafaeljpg

El Ministerio de Salud informó que la mujer de 33 años que se encontraba internada en el Hospital Schestakow por el accidente de los turistas en San Rafael, falleció hace minutos producto de las lesiones que presentaba con fracturas de pelvis y femur.

De esta manera solo queda con vida el bebé de tan solo 1 año, ya que todos los familiares con los que viajaban el menor fallecieron en el terrible choque.

accidente-san-rafaeljpgSan Rafael: Tres personas murieron en un trágico accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariano Miguel Avanzini, de 36 años; Héctor Carruega, de 55; Carmen Carruega, de 49 y Dora Zubiera Carruega de 33. Todos domiciliados en Rosario, Santa Fe.

El pequeño de 1 año se encuentra internado en terapia del Hospital Shcestakow y se le diagnosticó 3 costillas fracturadas. El pequeño sería hijo de Dora Zubiera, quien fuera la mujer que falleció este medio día en el hospital.

Te puede interesar

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina