Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Corte de calle por obras en Chacras de Coria

Se producirán cortes totales durante tres días. Para evitar demoras, la comuna recomienda optar por vías alternativas en esa zona de Chacras de Coria.

Luján de Cuyo 11 de enero de 2022 Redacción
Cruce seguro en viamonte
Cruce seguro en viamonte

La Municipalidad comenzó a construir un cruce seguro sobre calle Viamonte llegando a la intersección con Almirante Brown. En efecto, se producirán cortes totales durante tres días. Para evitar demoras, la comuna recomienda a los conductores optar por vías alternativas en esa zona de Chacras de Coria.

Este miércoles 12 de enero, la Secretaría de Obras Públicas, en virtud de seguir mejorando la experiencia de circulación de los ciudadanos por las calles del departamento, comenzará con la construcción de un cruce seguro para peatones y ciclistas sobre calle Viamonte, antes de llegar a la rotonda con Almirante Brown.

Fotografía CapturaVideo: Robaron un bolso con $1 millón en el centro comercial de calle Araóz

El tiempo estimado de la obra, y la consecuente interrupción de la arteria se realizará durante los días 12, 13 y 14 de enero. Además de la recomendación de optar por calles alternativas, el Municipio recuerda la importancia de respetar la señalización y circular con máxima precaución.Flyer corte Viamonte

Te puede interesar

4

ORIÓNIDAS, Tragedia Cósmica en dos actos

Rd
Espectáculos 17 de mayo de 2022

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina