Rosario: 6 personas internadas por consumir cocaína e investigan si estaba adulterada.

Según informaron, dos pacientes están graves con asistencia respiratoria.

Policiales 07/02/2022 Redacción
BVTNPCGM7FE7LP3534U2DKQQ5I
En Rosario seis personas fueron internadas por consumo de cocaína presuntamente alterada. (Foto: Gentileza La Capital)

Seis personas, de entre 22 y 41 años, fueron internadas este domingo en grave estado en el Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur de la ciudad de Rosario, por consumir presuntamente cocaína adulterada.

Según informaron fuentes de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad local, "cuatro personas fueron internadas en el Hospital Roque Sáenz Peña. Dos varones de 41 y 26 años están internados con asistencia mecánica respiratoria. Una mujer de 22 y un varón de 31 fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Sanatorio Los Alerces".

alter, el joven que se salvó de milatro tras consumir cocaína envenenada y volvió a ser internado tras ingerir la droga Consumió cocaína envenenada y se salvó, pero por la abstinencia volvió a ingerirla: está internado

"Después del mediodía estábamos en mi casa, en el barrio de la Carne, y mi hermano se fue con un amigo a comprar droga a (el barrio) Las Flores. Y después se empezó a sentir mal, se descompensó y se cayó al suelo, por eso tuvimos que llevarlo al hospital", dijo Gustavo, el hermano de uno de los cuatro pacientes que permanecen internados en grave estado por consumir cocaína presuntamente adulterada, en declaraciones televisivas, según publica Minutouno.

El hermano del paciente internado agregó que "mi hermano conoce a la otra persona, están los dos intubados, pero a las otras dos personas que estaban internadas las conoce solamente de vista".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina