Un hombre denunció que lo apuñalaron para robarle dinero y un celular en Luján

Policiales 01/04/2022 Redacción
Hospital central
Hospital central Gentileza

Un hombre de 33 años habría sido apuñalado por unos delincuentes, que lo habrían atacado con un arma blanca para quitarle la plata y el celular. El hombre tuvo que ser intervenido en el Hospital Central. 

El hecho se conoció pasadas las 23 de este jueves, cuando el hombre identificado como Santiago Fernández, oriundo del barrio Viejo Agrelo, llegó gravemente herido a la guardia del Hospital Central, donde tuvo que ser asistido y luego operado por una herida punzo cortante de arma blanca en el tórax y otras tres en la zona abdominal.

Yesica MarcosLa boxeadora Yésica Marcos fue internada en terapia intensiva.

Luego de salir de su intervención, el hombre logró relatar que en zona de Ugarteche unos individuos lo atacaron para robarle alrededor de 20 mil pesos en efectivo y un celular Samsung J7, pero cuando este intentó resistirse, fue apuñalado por uno de los delincuentes, según habría indicado. 

Sin embargo, dudan de la veracidad de la declaración, ya que se trataría de un hombre conocido por tener roces por diferentes problemas en la zona. Es más, detallaron que luego del ataque, la víctima se fue a su casa, se bañó y un rato después se fue en micro al hospital y nunca habría alertado al 911.

Por el hecho aún no hay detenidos y se investiga la veracidad y las causas del ataque. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina