En Fotos: No Te Va a Gustar se presentó en Luján de Cuyo

La banda de rock uruguaya volvió a presentarse en nuestro país y en su visita hicieron explotar el Espacio Multicultural Luján de Cuyo, es Feriagro.
No Te Va Gustar estuvo exponiendo su más reciente trabajo discográfico "Luz", que estuvo nominado a los Latín Grammy como Mejor Álbum de Rock, con un show de más de dos horas, con mucha potencia, temas viejos y nuevos, haciendo un recorrido por sus más grandes éxitos llenos de energía, al igual que las nuevas canciones de su último disco.
Con una puesta en escena sorprendente, un inmenso show de luces y un sonido potente y claro, la banda conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzmán Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados), se coronó como una de las bandas más convocantes del rock que han desfilado por el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, e hicieron vibrar a miles de fanaticos de Mendoza y muchas provincias vecinas.
Con más de 27 años de trayectoria, NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.







