Luján Sport Club empató frente a Murialdo, en un partido para el olvido.

El Granate, aunque sumó un punto, dejó escapar tres puntos importantes ante un rival sin ideas que no propuso mucho en todo el encuentro, en lo que fue un duelo aburrido y sin muchas emociones.

Deportes 12/06/2022 Diego Di Carlo
Luján Sport Club
Noticias Lujaninas  Fotografía Thiago Bello

Luján Sport Club empató ante al Club Leonardo Murialdo en el bajo. 0 a 0 en la 13va Fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol. 

El Granate, aunque sumó un punto, dejó escapar tres puntos importantes ante un rival sin ideas que no propuso mucho en todo el encuentro, en lo que fue un duelo aburrido y sin muchas emociones.

Un cotejo que en los papeles podría haber sido un gran choque por la necesidad de ambos equipos, tuvo un primer tiempo para el olvido. En este período se estudiaron todo el tiempo y ninguno de los combinados tuvo llegadas de peligro, salvo en el ocaso del los primeros 45´ que hubo un par de llegadas

Luján Sport club tuvo sus llegadas más claras y peligrosas en los pies de Valenti y Rigazzi, pero no pudieron dañar a los canarios. Rodríguez y Loyola tuvieron su chance de cabeza y desde tiros de esquina pero no pudieron concretar

WhatsApp Image 2022-06-12 at 6.45.00 PM
Fotografía Thiago Bello / Noticias Lujaninas 

Por el lado de Murialdo, Pizarro tuvo su llegada, pero sin peligro para los granates. De esta manera, se iban 90 minutos para el olvido en un campo granate que se mostró con mucho público a pocos días de su centenario.

Síntesis

Luján Sport Club (1): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Omar Echave, Gastón Loyola, Bruno Cornejo, Facundo Aguilera, Gustavo Rigazzi, Luis De Faria, Héctor Chávez, Damián Lázaro, Juan Santander. DT: Aldo Fombella.

Dep. Algarrobal: (3): Piña, Barrera. Robledo, Chacón, Jofre, Hoyos, Medina, Altamirano, Leiton, Pizarro, Zolorza, Dt Giacomelli

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina