Tras una persecución, detuvieron una banda de robacables en Luján de Cuyo

Policiales 28/06/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.06.11 PM
Fotografía Gentileza

Personal de la Policía de Mendoza realizó este el fin de semana una serie de operativos que terminó con la detención de seis sujetos en Agrelo, acusados de integrar una banda robacables que actuaba en ese sector de la provincia.

Tras la detención de los sujetos, fueron secuestrados más de 30 rollos de cobre de distintos diámetros de largo y espesor, celulares, herramientas varias, una bomba de agua, trozos de cables, bidones con distintos tipos de herbicidas, fungicidas, agroquímicos y una balanza de 25 kilos, entre otros objetos

Sin título-1Resurgió como el Ave Fénix y ahora, Luján Sport Club cumple sus 100 años

Según indicaron fuentes, este día sábado y luego de intensa persecución que duró varios kilómetros, la policía detuvo a cuatro sujetos que se movilizaban por Ruta 15 y Zarandón, en Agrelo, Luján de Cuyo que transportaban varios rollos de cobre.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.17.48 PM
Fotografía Gentileza

Tras una larga investigación, en la que podrían estar relacionados con varios hechos en el Valle de Uco y luego de la requisa en la que fueron encontrados con objetos robados en Agrelo, la justicia ordenó inmediatamente el allanamiento en la casa de cada uno de estos, secuestrando el resto de los objetos mencionados anteriormente.

Luego de esto, los sospechosos fueron trasladados a una comisaría de Tupungato, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. Según indicaron fuentes judiciales, los sujetos serían imputados en las próximas horas por “robo agravado en despoblado y en banda”, al menos en dos hechos recientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina