Se llevó adelante el sorteo de la Copa Mendoza

Los equipos lujaninos, Luján Sport Club y Academia Chacras ya conocen quienes serán sus próximos encuentros en la nueva Copa Mendoza.

Deportes 28/07/2022 Claudio Bello Claudio Bello
296292556_10220461735598933_8397791037410903064_n
Fotografía Gentileza JV Sports / Jorge Vargas

La Copa Argentina ya se va palpitando y comienza a ilusionar a los equipos mendocinos. El certamen tendrá su primera edición, La misma contará con equipos de las Ligas Alvearense, Sanrafaelina, Tupungatina, Rivadaviense, Sancarlina, Tunuyanina y los participantes de la Mendocina.

Este jueves en la sede de la Liga Mendocina de Futbol, ubicada en Garibaldi 83 de la Ciudad de Mendoza, con la presencia de autoridades de la Liga, dirigentes y representantes del Gobierno de Mendoza, se llevó a cabo el sorteo de la Copa que dará inicio el próximo domingo 7 de agosto.

Los partidos se disputarán en cancha neutral y estos serán eliminatorios, la primera fase será disputada en los estadios del Gran Mendoza y luego la instancia de semifinales y se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas.

El torneo cuenta con 50 equipos: los veintiún equipos de la Primera división A de Fútbol, los diez de la Primera B, cuatro de la Liga Sancarlina, tres de la liga Malargüina, tres de la Tunuyanina, tres de la Tupungatina, Cuatro de la Rivadaviense y Cuatro de la Liga Alverense que deberan ganar cada encuentro para avanzar de ronda.

296271261_10220461735758937_8979698227627730682_n
Fotografía Gentileza JV Sports / Jorge Vargas

En su primer encuentro, los equipos lujaninos disputarán las siguientes llaves:

Luján Sport Club deberá enfrentar a Eva Perón y de conseguir una victoria deberá enfrentarse al ganador de la llave entre Boca de Bermejo y el equipo del Valle de Uco, Cordón del Plata.

Por su parte, la Academia Chacras de Coria deberá enfrentarse en su primer encuentro a Montecaseros. En caso de avanzar a la siguiente etapa, los de la Panamericana deberán medirse con el ganador de la llave que enfrenta a Tres Acequias de Medrano y Fray Luis Beltran. 

SAN CARLOS
Club Deportivo Chilecito
Club Deportivo Calise
San Carlos Sport Club

MALARGÜE
Club U.D. Camping
Club Volantes Unidos
Club Deportivo Malargüe

TUNUYÁN
Independiente Las Rosas 
Fernández Álvarez
Ejércitos de los Andes

TUPUNGATO
Social Tupungato
Antonio Iriarte El Zampal
Cordón del Plata

RIVADAVIENSE
Club Tres Acequias de Medrano
Club Atlético La Amistad 
Club Social y deportivo El Mirador
Club Montecaseros

ALVEAR
Pacífico
Andes
Ferro Carril O.
Argentino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina