Potrerillos: Lo golpearon dejándolo inconsciente para robarle

Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.

Policiales 10/08/2022 Redacción
Policía Potrerillos
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un hombre de 65 años fue víctima de una brutal paliza durante un asalto en un complejo de cabañas en Potrerillos, en tanto que por el hecho la policía detuvo a cuatro jóvenes como presuntos autores del atraco. A estos individuos les encontraron algunas de las pertenencias robadas.

El hecho ocurrió en el conocido complejo de cabañas Costa Sur, en el distrito de  Potrerillos, cuando el encargado de mantenimiento y cuidador del lugar fue atacado por un grupo de delincuentes.

Barrio Los TarcosVecinos de un barrio de Perdriel reclaman mayor seguridad en la zona.

La víctima identificada como M. R. Pardo (65), quedó inconsciente luego de la golpiza que le propinaron los delincuentes y aún se encuentra internado, producto al ataque sufrido.

A parecer y en una de sus rondas, el sereno fue sorprendido por un grupo de ladrones que sin mediar palabra le dieron una paliza para reducirlo.

Como consecuencia del ataque, el hombre sufrió contusiones en los ojos, lesiones en la región cervical, pérdida de parte de cartílago auditivo y quedó inconsciente por algunas horas. 

Fuentes indicaron que el hombre fue hallado tendido en el patio de su vivienda por su propia hija. Luego de esto, fue asistido por una ambulancia y luego derivado a un centro asistencial.

Luego de esto se desplegó un importante operativo para dar con los asaltantes en el cual se detuvo a cuatro jóvenes, uno de ellos menores de edad, quienes habrían sido los autores del asalto.

En el procedimiento, personal policial halló un televisor 32 pulgadas, mercadería y latas de cerveza que habían sido sustraídas del complejo.

Los sospechosos, quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de robos y hurtos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina