El Deportivo Maipú cayó ante Quilmes y no clasificó a la Copa Argentina 2023

En el estadio Centenario, Maipú, que tenía una chance de clasificar a la Copa Argentina, cayó con Quilmes 1 a 0. El Botellero se despidió del certamen.

Deportes 08/10/2022 Redacción
FekYIA2X0AADr3_
Gentileza Prensa Quilmes

El Deportivo Maipú cayó 1-0 este sábado frente al cervecero, en el Centenario, en un encuentro correspondiente a la 37ª y última fecha de la Primera Nacional.

La caída del Cruzado ante Quilmes, sumado a otros resultados que se dieron en la fecha, le quitaron la chance al Deportivo Maipú para alcanzar la clasificación para la Copa Argentina 2023.

La derrota dejó al Deportivo Maipú con 45 puntos y ubicado en el puesto número 18ª de la tabla, muy cerca de la clasificación a la Copa Argentina 2023, a la cual accedían los primeros quince de la tabla.

WhatsApp Image 2022-10-07 at 19.41.48El granate cayó ante el Deportivo Algarrobal

El único gol del encuentro lo marcó Julián Bonetto, a los 41’ del segundo tiempo.

La síntesis

Quilmes (1): Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Agustín Bindella; Santiago López , Kevin Lopez, Iván Colman; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista. DT: Gastón Coyette.

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Agustín Manzur; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Goles: ST 42´ Julián Bonetto (Q).

Cambios: ST 12' Tomás Blanco por Batista (Q) e Iván Erquiaga por Machado (Q); 21' Julián Bonetto por García (Q) y Matías Ruiz Diaz por Brizuela (Q); 25´ Luciano Herrera por Montero (DM); 26´ Marcelo Eggel por De Hoyos (DM); 31´ Matías Persia por Moyano (DM); 41´ Hernán Lamberti por López (Q); 42´ Matías González por Pierce (DM).

Árbitro: Héctor Palletta.

Estadio: Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina