Un hombre murió al ser alcanzado por un rayo

Policiales 01/12/2022 Redacción

Un hombre de 40 años murió este miércoles producto de la caída de un rayo mientras se encontraba en una finca de Tupungato. La víctima estaba siendo buscada por su hermano cuando lo encontró sin vida en el interior del campo.

La novedad se conoció pasadas las 20 cuando una persona llamó al 911 porque encontró el cuerpo de su hermano en la finca Fazio, ubicada en la Calle Cuatro de Tupungato. La información indicaba que había caído un rayo debido a las tormentas en la zona y esa persona murió por la descarga eléctrica que sufrió.

Los policías de la jurisdicción fueron desplazados hasta el lugar y realizaron las actuaciones de rigor. Al llegar encontraron a un hombre, de 40 años, tendido en el suelo y sin signos vitales. Lo identificaron como Roberto Ríos, con domicilio en calle La Costa de ese mismo departamento.

YPF_naftas_combustiblesAumentos mundialistas: subió el precio de los combustibles, de cuánto es la suba

Le realizaron maniobras de reanimación pero no consiguieron resultados y ordenaron realizar las pericias sobre el cadáver. En el lugar estaba el hermano, quien explicó que, cerca de las 19, llegó a la finca junto con el encargado y que empezaron a buscar a Ríos por el interior de la finca.

El encargado se retiró del predio y su hermano continuó con la búsqueda. Una hora después encontró al hombre sin vida en una reguera de papas.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina