Video: El Papu Gómez arrojó billetes a la multitud en medio de los festejos por el Mundial

La acción del jugador dividió las aguas, donde algunos fans lo elogiaron en las redes sociales y otros, consideraron el gesto de ostentación.

Deportes 20/12/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-12-20 at 20.27.41
Fotografía Gentileza

El mediocampista de la Selección Argentina, Alejandro Papu Gómez, protagonizó este martes un curioso momento al tirar billetes desde el micro que transportaba a los campeones del mundo durante la caravana que recorrió Buenos Aires. La acción del jugador dividió las aguas, donde algunos fans lo elogiaron en las redes sociales y consideraron el gesto de ostentación.

En un video que compartió un usuario de TikTok se puede observar como el Papu, que milita en el Sevilla de España, agarraba varios billetes de dinero y los arrojaba a la gente que se encontraba cerca del micro. Incluso circuló un tuit de un hincha agradeciéndole los 50 euros que había alcanzado entre la multitud.

Pese a que solo pudo disputar la fase de grupos (no jugó las fases de eliminación directa por una lesión en el tobillo), el Papu fue viral a lo largo del Mundial a raíz de las comparaciones que se hicieron con David Beckham por un corte en el que intentó imitar al ex futbolista inglés.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 18.58.47Video: el grave accidente del hincha que obligó a terminar la caravana de la Selección

Además, luego de la final mostró que se había teñido el pelo también imitando al ex Manchester United, Los Ángeles Galaxy y PSG, entre otros clubes.

Pese a las cinco millones de personas que se congregaron en distintos puntos del Gran Buenos Aires, el recorrido debió ser cancelado antes de llegar al Obelisco debido a la imposibilidad para avanzar.

Luego de que se confirmó el fin de la caravana, el mediocampista -que también arrojó vuvuzelas a la muchedumbre- agradeció a través de sus redes sociales: "No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido! Gracias país, somos campeones del mundo!!!".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina